17 jul 2017

Inauguración exposición "Fotoíbers" y visita guiada al yacimiento ibérico de Torrejón"

El pasado sábado 15 de julio, tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografía “Fotoibers”, con una gran acogida por parte de los vecinos del municipio.
En la presentación a cargo de Carlos Ferrer, Conservador del Museu de Prehistòria de València, y Josep Burriel, uno de los arqueólogos directores de los trabajos de excavación de Torrejón, y a quienes agradecemos su colaboración; expusieron el objetivo de esta exposición formada por fotografías de yacimientos de época ibérica, y cuyo fin es la difusión y puesta en valor del patrimonio arqueológico valenciano, así como el dar a conocer la Ruta dels Ibers, que promueve la visita cultural y turística de los yacimientos que la conforman.
Para finalizar la jornada se realizó una visita guiada al yacimiento ibérico de Torrejón, donde se están llevando a cabo actualmente los trabajos de excavación de la Fase III.
Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación de todos los asistentes y colaboradores, especialmente a Lola Celda Lluesma, Alcaldesa de Marines y Presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria.
La exposición estará disponible hasta finales de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario